Reserve en Línea

Habitaciones

Nuestro Hotel en Villahermosa, Tabasco cuenta con 90 cómodas Habitaciones, equipadas con excelentes amenidades que incluyen acceso a Internet inalámbrico, sofá cama, aire acondicionado, televisión, entre otras. Además, todas nuestras opciones de hospedaje en Villahermosa son de no fumar y ofrecen vista al Río Grijalva.

Habitación Sencilla:

Equipadas con 1 cama matrimonial y distribuidas en 6 pisos, nuestras Habitaciones Sencillas cuentan con: aire acondicionado, televisión con control remoto y vía satélite, teléfono, frigobar, acceso a Internet alámbrico e inalámbrico, secadora de cabello, sofá cama, caja fuerte, servicio a la habitación, balcón con vista al río y baño privado con amenidades.

Habitación Doble:

La Habitación Doble de Hotel Plaza Independencia cuenta con 2 camas matrimoniales y amenidades que incluyen aire acondicionado, televisión con control remoto y señal vía satélite, teléfono, frigobar, acceso a Internet alámbrico e inalámbrico, secadora de cabello, sofá cama y baño privado con amenidades. Además ofrecen a sus huéspedes vistas al río, servicio a la habitación y caja fuerte.

Doble King Size:

Le ofrecemos Habitaciones Dobles King Size, equipadas con 1 cama king size y una amplia lista de amenidades. Disfrute de aire acondicionado, televisión con control remoto y señal vía satélite, teléfono, frigobar, acceso a Internet alámbrico e inalámbrico, secadora de cabello, sofá cama, vista al río y baño privado con amenidades. Esta opción de hospedaje en Villahermosa cuenta también con caja fuerte, servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador.

Habitación Triple:

La opción más espaciosa de Hotel Plaza Independencia cuenta con 2 camas matrimoniales y 1 sofá cama, con capacidad para 3 adultos y 2 niños. La Habitación Triple cuenta con aire acondicionado, televisión con control remoto y señal vía satélite, teléfono, frigobar, acceso a Internet alámbrico e inalámbrico, secadora de cabello, balcón con vista al río y baño privado con amenidades.

Adicionalmente contamos con una habitación especialmente acondicionada para discapacitados.